miércoles, 14 de febrero de 2007

Hasta siempre Elena

LaTorreReflejadaEnLaPantallaEenTS
LaTorreDetrásDeLaVentanaLaCompe
IndicandoLaNuevaSanchoDeÁvila

10 comentarios:

David dijo...

La primera sonrisa de T-Systems.

Era un día gris de enero de hace muchos muchos años (bueno tampoco tantos, pero parece tan lejano…). Era mi primer día en T-Systems y recuerdo que llegué puntual al edificio que tenía T-Systems en la calle Escipión (no si alguno recordaréis aquel, ejem…., edificio). Me presenté en recepción con una mezcla de nerviosismo y curiosidad, propia de todo primer día en una nueva empresa. La “iluminación” y “decoración” del edificio supongo que tampoco ayudaban a tranquilizarme y mi nerviosismo iba en aumento. Finalmente un amable compañero me indico como acceder al Departamento de Internet. Caminando por intrincados y estrechos pasillos, llegué finalmente a una sala donde mis nuevos compañeros me esperaban (bueno no tenían mucha idea de quien era yo, claro), pero me indicaron que me dirigiera a Elena para hablar sobre mi incorporación. Me indicaron quien era y me abalancé sobre ella (mi nerviosismo iba en aumento) para presentarme. Le solté mi historia (quien era, de donde venía, que hoy era mi primer día) y entonces apareció una sonrisa en su cara y de repente todo mi nerviosismo desapareció, me tranquilicé inmediatamente. Me explicó cual sería mi trabajo, que horario tendría y que me tranquilizara.... La verdad es que nunca olvidaré esos primeros momentos y esa sonrisa que tanto me ayudó y que fue sólo el principio de una estupenda relación profesional. Durante el primer año, el equipo formado por Elena, Guille y un servidor, nos peleamos (de buen rollo eh) con nuestros amigos del Departament d’Enseyament y en especial con nuestro buen amigo Oriol Miralbell (que recuerdos!!!).
Hasta siempre Elena, ojalá siempre encuentre personas como tu allá donde vaya.
Un beso muy grande!!

Unknown dijo...

Elena, gracias.

Gracias por tu gran ayuda en mi incorporación a T-Systems cuando entraba como becario con las dudas típicas de enfrentarse a un trabajo en un sector que no tenia experiencia, cuando te tocó ser mi tutora y no dudaste en explicarme todo lo que necesitaba y mucho más.
Ese año juntos con David fueron buenos momentos, verdad? además de un ejemplo de trabajo en equipo. Los tendré siempre presentes. Que te vaya muy bien en esta nueva etapa.

Un saludo de tú "joven padowan"...

Unknown dijo...

El té
Tenia una caja de te ‘sencha’ precintada y olvidada en un cajón. Una caja de lujo, de esas de metal, con una imagen impresa de unas montañas lejanas que sobresalen de entre la niebla. Una foto de las que hacen soñar.
La caja estaba sin abrir desde hacía bastante tiempo y mantenía su contenido con todo su aroma, como dirían en un anuncio. Esa caja me la trajiste un día tu, helena, no se si de un viaje o de qué, en uno de esos ataques de generosidad que tienes y que tanto apreciamos los que hemos compartido contigo estos años. “Hay días que ves a helena y con una sonrisa te dice –tengo algo para ti” y zas! sin darte tiempo a reaccionar, se saca algo de una bolsa de plástico. Ese día fue la caja de té. A mi me encanta el té, pero la guardé en el cajón y se quedó allí olvidada. Bien, también influyó el hecho que el té era a granel y no tenía utensilios para prepararlo.

Hace un par de meses me regalaron un pequeño termo que incluía un pequeño filtro. Un filtro de esos que sirven para prepara infusiones a granel. Ahora, cada día me preparo un 'sencha' (‘sensha’ significa hoja natural de té) de la caja que un día me trajiste y rememoro los buenos momentos trabajando contigo.
Un abrazo, Jordi

Unknown dijo...

Elena, espero que sigas haciendo esos viajes tan chulos, todavía me acuerdo que nos enseñaste las fotos de tu viaje a África. Espero que si ahora tienes más tiempo puedas ver todavía más cosas y nos las cuentes en este Blog!

Un beso.
Marta

Juan dijo...

Elena,

Espero de todo corazón que todo te vaya fenómeno. Permíteme que tenga un poquitin de envidia sana .

Estoy seguro de que el paso que has dado va a incrementar tu calidad de vida, y lo único que lamento es que T-Systems, cada vez, con la marcha de personas como tú, esté perdiendo la calidad humana que tanto necesita .

Besos y muchísima suerte.
Juan L.

Unknown dijo...

No està gens malament això de rememorar els primers dies. És un principi. I en aquest espai, continuar.

Doncs endavant …

Em venen al cap imatges de fa moooooooooolts anys, quan els coordinadors (85-88). D’una Elena que era un nervi i anava amunt i avall de CIGCSA a Escipió al Departament (no recordo quin).

Però ara, més proper, el primer dia meu a Escipió, que no a Debis (o ja era T-Systems?), amb una pila de papers, trucades i gestes pendents. Però hi era tot. Molt ordenat. I molt bon rotllo. I Elena sempre a disposició de tots, sempre escoltant a tots. Recordeu el grupet dels quatre del mig? Elena, Xavi, Enric i … hi havia un espai buit, recordeu? Que després va ocupar en Jordi. I els de “sota l’alarma” i “sota les goteres”, i els de Lotus Notes. I des d’aleshores tot canvis i més canvis. I la mudança, la Factory, els companys de marxen i els que arriben.

Però de com estava i es trobava cadascú en tots aquests moments, n’estava al cas Elena. I ara d’això ens hem de cuidar nosaltres.

Seguim en contacte, i des de fora ens pots continuar aportant la teva visió, que sempre ha estat benvinguda, tant de com ens veus des de fora com de com és això de fora!!.

Molts petons,

Cristi

Unknown dijo...

Gestión del cambio

Elena, todo cambia. Por cambiar, parece ser que hasta el clima va a cambiar.

Cada cambio nos conduce en una nueva dirección, así pues, mejor que algunos de estos cambios los marquemos nosotros, y en tu caso seguro que con mucho acierto.

Espero que sigamos en contacto todos los compañeros, despues de tantos años compartiendo experiencias, y así poder pasar un rato comentanso los cambios y recambios que vamos viviendo.

Besos y mucha suerte,

Andreu

Albert Urbea dijo...

Especial

Si, he querido describirte con un solo adjetivo y el que más se ajusta a como te veo yo es especial, pero no especial como la gente suele mal usarlo “¿Te acuerdas de Fulanito? si era un poco especial”, no. Podría haber usado inteligente, generosa, respetuosa y muchos más adjetivos, pero es la unión de todos ellos que te hacen ser especial.

Eres especial por que no todo el mundo tiene esta manera tuya de transmitir tranquilidad y a la vez seguridad, a riesgo de parecer muy pastelero te diré que haces que queramos ser como tu, que nos guste ser buenas personas y buenos profesionales.

No todos podemos decir que somos especiales, aunque para definirme a mi seguro que todo el mundo usaría especial pero de la otra manera, je, je.

Especial es también “singular”: único en su especie

No cambies y sigue siendo tu misma.

Unknown dijo...

Elena, sólo unirme a los deseos de todos para que te vaya muy bien. Siento no haber podido acercarme a desayunar pero espero que te haya hecho ilusión todo y en especial este blog!

Un Saludico,
Alex.

Elena dijo...

Please, que alguien me diga como puedo crear una nueva entrada!!! No encuentro la opción de administración por ningún lado :-(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...