sábado, 26 de mayo de 2007

Cuestión de olores

elRotoVotaEnElPaís

CiutadansCiudadanos

8 comentarios:

Marikuki Lucas dijo...

Yo ya he ejercido mi derecho al voto y, lo mejor de todo, es que he decidido lo que iba a hacer cuando me he metido en la cabina... Un voto improvisado, o excesivamente reflexionado, no lo sé. Como siempre me ha acompañado la duda pero, oye, me he quedado muy contenta... Qué tonta, a lo mejor hasta me he creído que podía cambiar algo.

elena dijo...

Y aquí, con una tercermundista participación del 40%, una vez más el ganador ha sido la abtención. No sé si es que no tenemos olfato o es que lo tenemos muy fino.

elena dijo...

Véase también:
www.arcadi.espasa.com/mt-static/2007/05/28_de_mayo.html

Por la tangente dijo...

Gracias por la info mora! Como habrás constatado, he estado merodeando por
tu web... Ayer me instalé un contador. Aparece en mi página motigo pero no reacciona. Yo creo que me falta un último paso. Who knows?
Ya tenemos fijo-adsl!!! Ya estamos emancipadas del todo!!!

Anónimo dijo...

Esto no tiene nada que ver con el chiste de El Roto.
Sí, también hay una casa en la montaña en este tercer libro de Murakami que estoy leyendo. Es una especie de casa de reposo y también me encantaría estar allí. ¡Ay, este Haruki!

Marikuki Lucas dijo...

¿Cuál te estás leyendo ahora?

Anónimo dijo...

Tokio blues

Marikuki Lucas dijo...

A mí Tokio Blues me gustó... sí, me gustó, pero pensé que me iba a gustar más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...