sábado, 26 de enero de 2008

La tele de Forges

2008: Forges, El País, 20080126
2015: Forges, El País, 20150207

6 comentarios:

SIMULADOR dijo...

y de nuevo me arranca la sonrisa... y lo dice una que esta tarde ha pulsado el botón de ON un par de veces, o tres o cuatro.

Elena dijo...

Nosotros también, pero últimamente sólo es para ver series. Muchos capítulos seguidos, tantos como te apetezca, y SIN PUBLICIDAD. Estamos con el Ala Oeste de la Casa Blanca y nos están esperando los Soprano y Dexter.

Manuel Márquez dijo...

Aquí, compa Elena, otro fan entusiasta de Forges (vaya crack...) y otro que ha de confesar, mal que le pese, que le "pega" a la tele más de lo que debiera (habida cuenta de todo lo que hay que "roer" en otros "negociados"...). Pero es que a las tantas, y con el cuerpo bastante castigado, se hace difícil plantearse según qué alternativas...

Un abrazo.

Andres dijo...

elena, perdona el off.topic, pero... ¡lo que me has contado de Vila Matas es increíble! Ese hombre, no es real, ¡es como si hubiera salido de uno de sus micro-cuentos de "Exploradores..."!

También cabe otra posibilidad: que sea un vacilón, o un ligón, qué sé yo; si te ha reconocido por la foto que cuelgas en tu perfil de este blog, creo... que es... más bien un vacilón; De todos modos, ahora me entiendes, ¿no? Algún día te enseñaré el dibujo que nos hizo a nosotros, parece como si te hubiera conocido de toda la vida.

Besos, Am

Andrés dijo...

Off.topic 2 (lo sientooo, mucho): y su relación con la blogosfera es también surrealista: tienes que leer lo que le ha pasado, involucrándole a él, al bueno de mi amigo blogger Enrique Ortíz:

http://elblogdeenriqueortiz.blogspot.com/2007/12/alegras-blogueras-y-agradecimientos.html

Otra cuestión a preguntarse es... ¿porqué EMV - EVM os gusta tanto a bloggers de diferente pelaje que acabamos convergiendo en él; que alguien lo estudie en alguna universidad, por favor. Besos, Am

SIMULADOR dijo...

Bueno, con tantos off.topics me habéis hecho navegar más de lo habitual (de lo habitual ahora, antes esto hubiera sido sólo el comienzo) para enterarme de qué había sucedido con EVM que era tan... tan. Así que leyendo a Andrés me enteré y, qué queréis que os diga, me ha sabido a poco. "Eres Elena, ¿no?"... Cuando a uno le preguntan tiene que/debe responder, así que ¡espero que el capítulo no acabe aquí!

Y respecto a que EVM lea este blog (Hola Enrique, ¿qué tal?)... Yo no tengo (por ahora) el placer de haber sucumbido a su literatura a excepción de los extractos que la maestra Elena nos muestra. Para mí EVM no deja de ser una persona representada con cambiantes iniciales (el orden de los factores no altera el producto) que en una entrevista declaró que no se le caen los anillos por leer blogs (o que sí se le caen pero luego los recoge). Pero para la maestra tener este lector, entiendo, debe despertar algo más… mas que qué no lo sé, pero más seguro.