viernes, 9 de mayo de 2008

Ama la vida que vives


6 comentarios:

Elena dijo...

Dos apuntes en el Día de Europa:

- García Hortelano definió la vida como una trama de destino, carácter y necesidad. Pero una, modestamente, cree que carácter y destino es casi lo mismo.

- Gil de Biedma confiesa en una entrevista “Ahora el tiempo me fastidia más, pero me preocupa menos. De todas formas, lo que más inquieta del pasado es su dinamismo, su constante movilidad. […] A partir de cierta edad, el pasado empieza a enajenarse”.

Andrés dijo...

Me ha costado entenderlo (qué está delante, qué está detrás de la vitrina, ¿qué significa todo esto?), y he tenido que indagar un poco más allá: fe.li.ci.da.des. Am

Elena dijo...

Andrés, el año pasado fueron mis sobrinas (Existencia Blanca y Existencia Gemela) las que dieron pistas, pero este año se han desblogueado y se dedican en cuerpo y alma a la escritura de guiones. Así que te ha tocado a ti interpretar el mensaje. Aunque me encantan los no-cumpleaños y odio los sí-cumpleaños (y todas las fiestas por decreto) no me puedo estar de hacer veladas alusiones en un par de días tauro. Y, ayer, el mejor regalo posible: lluvia, mucha lluvia.

SIMULADOR dijo...

Pues de una tauro a otra tauro, feliz no cumpleaños en el día de hoy... ya que llego un poco tarde.

Por aquí también mucha lluvia, así que ha sido un día perfecto para los gazpachicos manchegos que me he comido!

Oli dijo...

¡Mayo ya! ¡Madre mía! Pues de otro tauro más a otra tauro, pasando por otra tauro, ¡FELICIDADES!


OLI I7O

Superwoman dijo...

Precioso pensamiento, Elena... y con un poco de retraso (sin ser Tauro) me uno a los parabienes.
Un supersaludo