lunes, 29 de junio de 2009

El 29/6/1990 ellos también estuvieron aquí

6 comentarios:

sister dijo...

Sin tildes ni enyes. Me sumo a OLI en la envidia. Me han gustado mucho estas paginas de diario de ellos, con su letra de entonces, tan bonica. Y, como tienes tiempo de ir poniendo estas cosas? Tu tienes una doble vida: real y virtual. Y la virtual es un regalo para los demas.
Besos a los cuatro, y ya me explicareis por que el bardo es bardo, acaso os canta?

Elena dijo...

Meeeeeeeeer, me oyes desde ahi? En realidad, estas entradas salen solas pues las deje programadas antes de salir de viaje.

Bueno, despues del Canyon del Colorado hemos estado en Las Vegas, Death Valley y Yosemite. Hoy dormimos en Fresno -con un calor de la h.- y manyana por fin llegaremos al otro lado, es decir, al Pacifico.

Anónimo dijo...

El bardo viaja con el grupo, pero canta poco.
Maria, cuando te operamos?

Andrés dijo...

¿Quién iba para arquitecto haciendo? croquis de la habitación de hotel? Mis hijos me piden que os pregunte si habéis pasado por Radiador Springs ;) Besos, and finish it safely. AM

Elena dijo...

Creo que no hemos pasado por ese Radiador Springs, Andres. Existe? Donde?

La del croquis era A., by the way.

Andrés dijo...

Existe en una peli de Pixar llamada "Cars", en plena Route 66, y por tanto en la mente de mis dos criaturas. Besos, & have a safe trip back. AM

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...