viernes, 10 de julio de 2009

Visto y no visto

Tour de Francia en Barcelona
[El Tour de Francia pasando por la calle Mayor de Gracia de Barcelona]

5 comentarios:

Andrés dijo...

Welcome back! Ciclistas: ¿no encontrásteis que iban RAPIDÍSIMO? Yo para hacer la misma distancia en Barcelona ocupo toda una tarde, ellos 10 mn. AM

Elena dijo...

Thank you, dear Andrew. Y sí, iban tan rápido que cuando dejé de mirar el teléfono (con el que había hecho la foto) ya habían desaparecido de mi campo de visión. ¿Te imaginas ir en un de esas bicis supersónicas?

Andrés dijo...

No, no me lo imagino -ir en una de esas bicicletas- ;)

Por otra parte, te quería comentar (muy importante): ayer vimos el último capítulo de The West Wing, 2ª temporada, cuando JB saca a la luz que padece MS. Se puede... concebir... una serie... de televisión.... ¿más FABULOSA? No, en serio, ese final es soberbio, ya oscuro y atrapado en los callejones del poder, digno de un WSh., ni más ni menos.

A la espera quedamos ya de ver la 3ª, pero esto para el otoño. Gracias por habernos aficionado a esto también.

Entrego un project el 24.07, día siguiente nos vamos a Francia on holiday. Pero a la vuelta quizás nos podíamos ver, para cotillear de esto y todo lo demás, ¿OK? Besos, AM

Elena dijo...

¡Qué suerte que todavía os quedan 5 temporadas por ver, Andrés! Y qué envidia malsana me produce. El Ala Oeste y Los Soprano son dos maravillas que a mí me han dado más alegrías que el cine (actual).

Suerte con el proyecto. Nos vemos cuando quieras.

PS1: Yo acabo de ver la segunda temporada de In Treatment y de disfrutar con la compañía de Paul Weston.
PS2: ¿qué es un WSh?

Andrés dijo...

Un WSh., es un... William Shakespeare. Besos. AM