martes, 1 de diciembre de 2009

Martes, Bikaner

Bikaner, Gajner Palace

2 comentarios:

Elliot A. Klassen dijo...

Estimada Elena González Moro:

Desde Chihuahua, México, leemos con emoción el sitio del escritor Enrique Vila-Matas. Procuramos, con humildad, divulgar sus magistrales obras literarias. Hemos dedicado en el silenciero.com tres artículos relacionados con las inquietudes artísticas del genial autor barcelonés. En especial, nos llamó la atención su mirada a El Rey del Delta Blues y tratamos de enriquecerla con las aportaciones de Eric Clapton en el legendario estudio de Dallas, Tejas, donde Johnson grabó sus inmortales creaciones.
De otra parte, intentamos seguir los pasos de EVM, a partir de la entrevista de Sergi Pàmies (Babelia, 18 de octubre de 2003).
Sabemos que Vila-Matas detesta las críticas estúpidas. Perdón por el atrevimiento.

Es maravillosa la labor que usted realiza. El sitio www.enriquevilamatas.com es la joya de la corona en la red.

Un saludo desde Chihuahua, México.

Elliot A. Klassen, Rodrigo y Jaime Augusto Pérez Caraveo, modestos constructores de un barquito bautizado como El silenciero.com que navega con ilusiones y esperanzas.

elena dijo...

Muchas gracias, Silencieros, por vuestras palabras, le'idas con retraso en estas lejanas tierras indias.

Es estupendo que que el web de Enrique Vila-Matas os guste. Tambi'en coincidimos en la opini'on de que se trata de un autor genial. Precisamente hoy he acabado de leer El mal de Montano y, adem'as de hilarante, me ha parecido brillante en todas sus p'aginas.

Un saludo desde Udaipur (Rajasthan).