viernes, 1 de enero de 2010

Feliz año 1987, por ejemplo

3 comentarios:

SuperWoman dijo...

Vengo de dar palmas con mis hijos en la versión de este año pero Karajan es mucho Karajan :D

Superfelizaño

Andrés dijo...

Why 1987? 2010 is such a nice number!

Elena dijo...

Pues como en 1987 no tenía blog, no me acuerdo de lo qué pasó, Andrés ;) Bueno, sí me acuerdo pero no viene al caso. Lo que cuenta es que lo elegí por azar y por Karajan.

Tus hijos se acordarán de esas palmas que acompañan a la Marcha Radetzky, SW. Yo todavía me emociono recordando a mis padres viendo los conciertos de año nuevo en TVE. (Y seguramente es por eso por lo que yo también los veo.)

Por otra parte, el número 2010 me parece horrible, y -desde un punto de vista estrictamente aritmético- me gusta mucho más 2009.

Pero sólo son números.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...