miércoles, 28 de enero de 2009

Duda

El Roto. EL País. 20090128[Hoy el Roto ha vuelto a adivinarme el pensamiento.]

8 comentarios:

Superwoman dijo...

Ni una, ni la otra, son lo uno, o lo otro... vivimos en un mundo en que lo importante es la imagen, no la realidad.
Un supersaludo

Farrapos de Gaita dijo...

Qué bueno. El Roto es inmenso.
Un beso, Elena.
Luís

kuki dijo...

Dicen que todos tenemos una incatalogable lista de tipos distintos de sonrisas... una de las mías es la que sólo consigue sacarme El Roto.

Mais il faut travailler dijo...

Gracias por el enlace perni(quebrado), Elena.

Yo siempre he estado en crisis (esa falta de prosperidad permanente) y ahora mismo me he sentado, y aquí estoy.

Esperando la deflación.

Un cordial saludo dominguero.

Elena dijo...

Fue un lento proceso reconnaître que c'était vous, Monsieur Jem. Después hizo falta otro periodo de reflexión sobre la conveniencia de traerlo a casa o seguir visitándolo a través del extraño hotel del Sr. Nortub, como solía hacer.

Ahora solo espero su nueva desaparición para poderlo volver a encontrar recordando o rescatando algún otro imposible. ¡Salud!

Oli dijo...

¡BUASH! ¡Qué bueno el Roto!


OLI I7O

Mais il faut travailler dijo...

Mi nueva desaparición será, como máximo, tras una cortina. De hecho tal vez sólo me quede yo y la cortina. Ahora tienes que pensar en aquellas casas de madera que caen cual castillo de cartas y el agujero de la ventana de una de las paredes por fortuna coincide con mi mesa pupitre, así que tras el polvo levantado por las cuatro paredes sigo tecleando sentado en la silla de fórmica. También cayeron tres antenas, que nadie reconoce como suyas. Reconozco la prosperidad y las crisis en la dejadez general ambiente. Stop. Todo bien. Stop. Llama antes llegada. Stop. Tío Pepín inventa pólvora con aspecto de confetti para lanzar en fiesta (aún estamos pensando tipo de fiesta para no perder amigos al lanzarla -la pólvora) Tal vez el día del embargo final.

Y sin embargo.

Elena dijo...

Lo echaba de menos.