sábado, 20 de junio de 2009

Ruta 66: la calle principal

Ruta 66, Main Street“Todavía nos quedaba mucho camino. Pero no nos importaba: la carretera es la vida.” Jack Kerouac, On the road

3 comentarios:

Héctor Flores! dijo...

Elena:

Queridísima elección la que has hecho. Yo leí la novela de Kerouac, el invierno pasado; ya tarde -lo digo poruqe supongo que hay edades en que acomodan mejor ciertos libros-; pero la disfruté igual, aunque ya, lo sentía yo, calzando pantuflas.

Una curiosidad. La siguiente fotografía de Robert Frank fue sugerida como portada para algunas ediciones de On The Road: http://paispapel.tumblr.com/post/118074173/robert-frank-u-s-91-leaving-blackfoot-idaho.

Un abrazo,
Héctor

Elena dijo...

Despues de una semana en NY, ayer empezamos la etapa On the road de este viaje, siendo este, naturalmente, uno de los muchos libros que nos acompanyan. Leido por primera vez cuando tenia mas o menos tu edad, Hector, ahora Kerouac espera paciente en manos de P. que le llegue su segunda oportunidad.

Ademas: hemos tenido una inmersion total en el mundo Amish (Lancaster, Pensilvania) y hemos pasado por Washington a saludar a Barack. Pero no estaba. Asi que nos hemos conformado con un sentido recuerdo de Jed Barlet y Leo McGarry.

Superwoman dijo...

Pues no se la edad de Hector, pero Kerouak cayo en mis manos con (trein)taitantos y ademas iba un poco prevenida porque no me gusto nada "The catcher in the rye" y eso de que te vendan otro libro de culto como que te da recelo... y lo disfrute inmensamente.
Un supersaludo