jueves, 6 de enero de 2011

Desapareciendo

Desapareciendo[2011: un buen año para difuminarse]

10 comentarios:

Andrés dijo...

Siento decirte que, aún difuminada, se te reconoce :) Gracias por la recomendación esTREMEcedora. Un beso, A.-

Sister dijo...

Pues a mí me parece que la de la foto es A.
¿Y por qué empezaremos mal?

Elena dijo...

[Andrés: 0 - Sister: 1]

Hace 2 o 3 días soñé que este espacio debía desaparecer.

Andrés dijo...

Jajaja, ¡pues entonces debes de tomártelo como un cumplido! A.-

Sister dijo...

Bueno, pues no os difuminéis ninguna de las dos.
Así que nada de empezar mal.

ÁLEX NORTUB dijo...

Bueno, lo de difuminarse, evaporarse y desparecer se ha puesto muy de moda ultimamente; demasiado para mi gusto. Sólo hay que ver (aunque lo cierto es que ya no se les ve) a Francis Black borrando el humo de su frente, o a Viktor Kaplan con su Tristeza Rossa y su Iceland bailout plan, que han desparecido sin dejar el menor rastro aunque continuen en nuestras listas de blogs. Pero... ¿existieron algún día realmente? Estoy empezando a dudarlo.

Anónimo dijo...

A mi em sabria greu. MG.

Corazón partío dijo...

Bueno, si las palabras privadas de Sister ya casi me habían convencido de no cerrar esta ventana, la inesperada (y valiosa) aparición de MG es suficiente para empujarme a cerrar este ciclo de dudas. No cerraremos, pero intentaremos mudar de piel. Elena

Elena dijo...

¡Sr. Álex! Nice to meet you here & again.

Como ve, la pulsión a desaperecer con que empecé (o acabé) el año se está esfumando. Es una pena porque estaba deseando reunirme con el Sr. Kaplan (o como sea que se llame ese señor) en el limbo de los blogueros perdidos.

Pero, por si decide volver a este mundo, Tristeza Rossa y Iceland bailout plan seguiran manteniendo su lugar en esta humilde lista de blogs. Claro que ¿con qué nos sorprenderá esta vez el misterioso Sr. Kaplan?

Elena dijo...

Por no hablar de los Sres. Meier, Ballantines, Shapiro & Co., de los que esperamos con (mucho) interés la reaparición de su nuevo artefacto virtual.