martes, 13 de diciembre de 2011






(y) hasta aquí









16 comentarios:

Andrés dijo...

¿Quiere esto decir lo que parece que quiere decir? (espero que no)

Elena dijo...

Pues yo espero que sí, Andrés. Creo que esto hasta aquí ha llegado.
Bueno, una cosa más: he acabado la primera temporada de Boss (only 8 capítulos) y me ha parecido brutal. Fascinante y brutal.

Superwoman dijo...

Pues yo tambien me estaba temiendo que te habia entendido... me sabe a mal pero... siempre sabes donde estamos esperando.
Un supersaludo

Andrés dijo...

Pues una pena: perdemos una referencia de primera línea; ¡han sido muchos años! espero sigas comentando en nuestros blogs ;) Un supersaludo de mi parte también. AM

PS/ Ah. Boss, yes! (en capítulo 6)

Andrés dijo...

(Además, pienso que es valiente darle un fin visible a algo, y no dejarlo flotando, sin actualizar, como basura sideral, como hace la mayoría de la gente) Un beso, A.

Anónimo dijo...

Una lágrima de Will.

Elena dijo...

Thank you a lot a todos. Reales y ficticios. Amigos y anónimos. Visibles y ocultos.

Cambiemos de máscara, y que el mundo siga girando.

Anónimo dijo...

Oh! Qué pérdida la de este faro de tan alta calidad literaria y los relatos de vuestros seductores viajes. De todas formas, felicidades y hasta siempre....Elena

Anónimo dijo...

Quina llàstima!

porlatangente dijo...

Mora, por el 2012, ¡¡aguaaaanta!!
El mundo te necesita.
Me quedan 3 capítulos de The Wire, serie q he tardado dos años y medio en ver. Incomprensible.

Anónimo dijo...

No m'ho puc creure! Per què?

Caràcters de verificació "Wiresser". Quina casualitat!

mgr

Elena dijo...

Gracias por todos estos inesperados mensajes. Ya me está dando pena irme :(

Tangente: Me alegro de que por fin hayas disfrutado la maravilla de The Wire. Y, si quieres más emociones (muy) fuertes, echa un vistazo a Breaking Bad.

Dear mgr: ¿Per què? Crec que no hi ha grans raons, més aviat feelings. També pot ser una necessitat (si més no temporal) d'ocultació. I de renovació. Ja en parlarem (espero que aviat).

Oli dijo...

¡¿Será posible?! ¿Que tanto tú como yo cerremos nuestros actuales blogs casi a la vez? Espero que vuelvas de otra forma, y que me avises...

Voy a echar de menos este blog, después de tantísimos años siguiéndote... Aún tengo entradas pendientes de leer bien... pero no va a ser lo mismo si no estás tú escribiendo. ¡ESO SE AVISA! O da alguna pista o algo... :"(


OLI I7O

Anónimo dijo...

Adéu, doncs, al meu 'blog de capçalera' (maleïdes retallades!).
mgr

Elena dijo...

Pero Pablo, si tú eres experto en abrir y cerrar blogs... Voy a tener que aprender de ti ;) Por cierto, aun echo de menos tus crónicas de la Maldita Gran Manzana, por no hablar de las del increíble viaje que acabas de terminar.

Mercè, parlem la setmana que ve, i prometo que tindré molt en compte el teu punt de vista. Com sempre.

Elena dijo...

Y aunque me encanta esta canción Qué lástima pero adiós, volví. Volví el 23 de enero con Convincentes ilusiones y nueva imagen. Creo que tenía mono de esta vida virtual. Y ganas de volveros a ver por aquí. No somos nadie.