jueves, 1 de enero de 2009

Playing For Change


When the night has come, and the land is dark
And the moon is the only light we will see
No, I won't be afraid, oh, I won't be afraid
Just as long as you stand, stand by me
So darlin', darlin' stand by me
Oh stand by me
Oh stand, stand by me, stand by me
If the sky that we look upon should tumble and fall
Or the mountain should crumble to the sea
I won't cry, I won't cry, no, I won't shed a tear
Just as long as you stand, stand by me
And darlin', darlin' stand by me
Oh stand by me
Whoa stand now, stand by me, stand by me
Whenever you're in trouble won't you stand by me
Oh stand by me
Whoa stand now, oh stand, stand by me...

(Lyrics Stand by me: Ben E. King)

9 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Hermosa canción, hermosas imágenes para ilustrarla. Muy feliz entrada de año, compa Elena, y por aquí nos seguiremos leyendo, viendo, oyendo...

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Best version since 16th century.

William

SuperWoman dijo...

En dos palabras: im-pechonante ;)
Seguro que esto lo ha elucubrado alguien por Internet... para que luego digan que vamos a ser el fin de la música.
Un supersaludo

Anónimo dijo...

Sí, es un montaje impresionante que conocí gracias a Í [huy, cuantas palabras que acaban en i]. La verdad es que no me canso de oír, ni de ver, esta contagiosa melodía que encadena intérpretes geniales y curiosos lugares del mundo (y entre ellos varios de BCN ;)

Anónimo dijo...

Espero que hayáis tenido un estupendo viaje a África, y una igualmente buena entrada en el nuevo año, dear Helen ;) Am

PS/ por cierto, ¿qué voy a hacer yo con mi vida cuando esta noche me consuma los últimos 3 capítulos de In treatment? :( Am

Anónimo dijo...

Vaya, vaya. Parece que te está gustando la terapia del Dr. Weston, dear Andrew. Y de qué 3 últimos capítulos hablamos? Porque tengo más...

PS/ El viaje, perfecto. Leones y tigres incluidos.

Anónimo dijo...

Gustar es una palabra muy light para describir lo que nos parecen los percances de PWeston: vamos, algo así como "Las variaciones Goldberg" en serie televisiva... Pero, ¿tienes más? ¿EXISTEN? Ayayay, no podía imaginar que mi vida siguiera adelante sin una nueva visita de Laura un lunes por la mañana, tras estos tres que nos quedan (16, 17, y 18, acabando en un viernes). Veo que me sigues corrigiendo mi alzheimer de cuarentañero en blogs ajenos, y qué sería de mi reputación si esto ;D Am

Anónimo dijo...

43, no digo más. Bueno, sí:
- Es un gran placer compartir estas cosas con los amigos, como O. hizo conmigo.
- Como has sido bueno -aunque despistadillo en los blogs ajenos- sus majestades te los van a regalar. ¿Dónde quieres que los dejen?

Anónimo dijo...

¡Cuarenta y tres! ¡43! Ah, respiro aliviado; ¿los reyes mandarían un sobrecito por correos a la dirección postal de mi estudio? Sino, diles que te lo dejen a tí, y te lo trueco por algo interesante (que lo tengo) cuando nos encontremos. ;) Am

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...