jueves, 31 de enero de 2013

Bye, Olivia Dunham. Hello, Lena Dunham.

Peter Bishop, Olivia Dunhan, Walter Bishop Después de cuatro interesantes temporadas, FRINGE acaba de emitir la (aburrida) quinta y última. Una temporada que ha tenido buenas críticas pero con la que nosotros no hemos conseguido conectar.
  Y, exceptuando sorpresas y descubrimientos de última hora, este es el calendario previsto
  de las nuevas temporadas de nuestras series favoritas:

3 comentarios:

la que está cayendo dijo...

De la lamentable: "No olvides, este año 2013, al hacer la declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2012, incluir el nombre de los miembros del gobierno central, gobiernos autonómicos, parlamentarios y senadores de unos y otros, los alcaldes y concejales, y miembros de la Casa Real etc. etc. En el apartado de 'PERSONAS A SU CARGO'. Añadiendo además el grado de discapacidad mental de cada uno. ¡Este año sale a devolver!".

SuperWoman dijo...

Ohhhh me matas... estoy hiperenganchada, las tres primeras temporadas las sorbi y la cuarta, porque no puedo, la tengo que ir bajando de internet cuando y como puedo. Que pena que no le hayan dado un digno final... Lo dicho, voy a llorar (pero poco ;))
Un supersaludo

Elena dijo...

Don't cry, SuperWoman (y bienvenida de nuevo a la blogosfera): solo es una modesta opinión y, además, conozco a quien le ha gustado esta última temporada. Por tanto, es posible que tú también la disfrutes.

Lo que nos ha pasado a nosotros es que en la quinta temporada ya no hay casos fringe (que son las monstruosidades que nos gustaban). Todo está encaminado a intentar salvar el universo. No digo de qué para no cometer ningún 'spoiler'.