sábado, 21 de julio de 2007

What do you want to hear?

JohnnyGuitar1954Johnny: How many men have you forgotten?
Vienna: As many women as you've remembered.
Johnny: Don't go away.
Vienna: I haven't moved.
Johnny: Tell me something nice.
Vienna: Sure. What do you want to hear?
Johnny: Lie to me. Tell me all these years you've waited...
Vienna: All these years I've waited.
Johnny: Tell me you'd have died if I hadn't come back.
Vienna: I would have died if you hadn't come back.
Johnny: Tell me you still love me like I love you.
Vienna: I still love you like you love me.
Johnny: Thanks. Thanks a lot.

4 comentarios:

elena dijo...

Durante esta semana, si la fuerza y el viento a favor nos acompañan, intentaremos llegar a Vien(n)a en bicicleta. Así que me desenchufo de la red y me conecto al Danubio para fluir por sus orillas durante unos días.

Marikuki Lucas dijo...

Me parece un muy buen cambio, aunque como el Danubio te enganche tanto como la red creo que ya no te vemos en una temporada ;)

Espero que el viaje vaya muy bien y que luego pueda ver las fotos como hice este pasado fin de semana en el campo... Lo mejor, y si me lo permites, las arruguillas alrededor de los ojos de Luis Miguel cuando sonríe, reconozco que me quedé prendada!

Muchos besitos

Marikuki Lucas dijo...

Por ciero, parece que te vas de Barna y la ciudad se cae... no serás tú el generador de energía de la ciudad condal? ;)

Deseando saber cómo te has encontrado el frigo a tu vuelta... y saber cómo ha ido el viaje, claro.

Besitos

elena dijo...

He vuelto, y más energética que nunca, así que los barcelonins pueden respirar tranquilos. El frigo no estaba mal del todo pues esta zona no fue de las más afectadas. Y el viaje, que ha sido muy divertido, os lo cuento en cuanto pueda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...