[Aspecto de la calle Diputación de Barcelona a las 9 de la mañana]
7 comentarios:
El País, 6/11/2010
dijo...
Celo papal de los Mossos "Los Mossos d'Esquadra requisaron anoche en el Portal de l'Àngel barcelonés una pancarta contra la visita de Benedicto XVI que portaba un ciudadano. La persona en cuestión, que no formaba parte de ninguna manifestación, portaba unos carteles en los que escribía contra el Pontífice: "chupa impuestos, discrimina mujeres, oculta pedófilos, persigue gays y gran inquisidor", además de "rey de los fariseos". Los Mossos consideraron prudente, llevados por el celo papal, requisar la pancarta."
Parecía una adivinanza de matemáticas: si se pueden cubrir ambos carriles bici en todo el trayecto desde la SFamilia hasta la PzaCatedral, a razón de 1 mosso cada 1,5 m, adivina cuántos mossos han puesto un domingo para proteger al pontífice... ¿de qué?.
Andrés, ¿sabes de qué se me ocurre que protegían a ese señor? De su propia mentira. --- Gracias, Anónimo, por la recomendación. Porque es una recomendación, ¿o no? Precisamente anoche, durante unas largas horas de insomnio, leí esa interesante selección de cartas de Bellow que hace Lago. Y eso fue entre el intrincado final de Todo lo que se llevó el diablo (Peréz Andujar) y el desternillante principio de Lamentaciones de un prepucio (Shalom Auslander).
7 comentarios:
Celo papal de los Mossos
"Los Mossos d'Esquadra requisaron anoche en el Portal de l'Àngel barcelonés una pancarta contra la visita de Benedicto XVI que portaba un ciudadano. La persona en cuestión, que no formaba parte de ninguna manifestación, portaba unos carteles en los que escribía contra el Pontífice: "chupa impuestos, discrimina mujeres, oculta pedófilos, persigue gays y gran inquisidor", además de "rey de los fariseos". Los Mossos consideraron prudente, llevados por el celo papal, requisar la pancarta."
Aquí el héroe.
Paciencia, amiga... no nos privamos de nada: aqui que son protestantes, vienen los politicos.
Un supersaludo
España: Organizan gran beso homosexual frente al Papa (hoy en la BBC). Entre los gritos de Bee-nedito y "Bote, bote, bote, pederasta el que no bote" parece que se lo han pasado en grande.
Parecía una adivinanza de matemáticas: si se pueden cubrir ambos carriles bici en todo el trayecto desde la SFamilia hasta la PzaCatedral, a razón de 1 mosso cada 1,5 m, adivina cuántos mossos han puesto un domingo para proteger al pontífice... ¿de qué?.
http://www.elpais.com/articulo/portada/alma/Saul/Bellow/elpepuculbab/20101113elpbabpor_42/Tes
Andrés, ¿sabes de qué se me ocurre que protegían a ese señor? De su propia mentira.
---
Gracias, Anónimo, por la recomendación. Porque es una recomendación, ¿o no? Precisamente anoche, durante unas largas horas de insomnio, leí esa interesante selección de cartas de Bellow que hace Lago. Y eso fue entre el intrincado final de Todo lo que se llevó el diablo (Peréz Andujar) y el desternillante principio de Lamentaciones de un prepucio (Shalom Auslander).
claro que es recomendación, qué otra cosa podía ser? con saul below no hay dobleces
abracito infantil
Publicar un comentario