martes, 23 de abril de 2013

Algunas (buenas) primeras lecturas

Mi primer Eduardo Mendoza
El camino del cole


Ilustraciones Daniel Montero Galán
Mi primer Enrique Vila-Matas
Niña

Ilustraciones Anuska Alepuz
Mi primer Juan Marsé
El detective Lucas Borsalino


Ilustraciones Roger Olmos
Mi primer Javier Marías
Ven a buscarme


Ilustraciones Marina Seoane Pascual
Mi primer Mario Vargas Llosa
Fonchito y la luna


Ilustraciones Marta Chicote Juiz
Mi primer Luis Mateo Díez
El niño de plata


Ilustraciones Teresa Ramos
Mi primer Arturo Pérez-Reverte
El pequeño Hoplita


Ilustraciones Fernando Vicente
Mi primer Almudena Grandes
¡Adiós, Martínez!


Ilustraciones Sylvia Vivanco Extramiana

3 comentarios:

Elena dijo...

Primeras impresiones del día del libro, después de un paseo matinal por rambla de Cataluña, P. de Gracia y Diagonal: muchas rosas, muchísimas, demasiadas (un auténtico rosicidio en aras de las más variadas causas), un ahogo de banderas, algunos libros por en medio y, la verdad, muy poca literatura.

SuperWoman dijo...

Mis hijos tienen un par. SG estuvo una temporada muy fijada en Fonchito y la luna. Son unos textos muy cuidados para peques de esa edad.
Un supersaludo

Elena dijo...

Las ilustraciones también son muy buenas, SW. Y no entiendo por qué la editorial, en su web, sólo ha incluido los nombres de los ilustradores en dos de los libros (Marsé y Mateo Díez).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...