viernes, 4 de mayo de 2007

[desolación]

LucienFreud[“llegaron a una situación en la cual estar juntos resultaba muy incómodo y ella pensó que eso ya no tenía solución; lo sentía tan ajeno y lejano que todo lo demás era fingir; se preguntaba cómo vería él la situación, o si la veía; se preguntó tantas cosas sobre él: preguntas que él nunca quiso responder y que probablemente ya no tenían sentido; el muro invisible que los separaba aumentaba, paradójicamente, cuando se aproximaban, como si entonces se hicieran más patentes todas las carencias de su no-relación; ya no le gustaba mirarle a la cara porque las últimas veces que lo hizo le dio miedo lo que vio: alguien tan distante y tan duro y con tan poco interés por ella; todavía se preguntaba qué pasó, dónde estaba el origen de todo, qué fue lo que los llevó a ese distanciamiento y a esa mirada gélida; te irás, el tiempo pasará, y nos convertiremos en nada, pensó”]

7 comentarios:

elena dijo...

¿Pensamos con signos de puntuación?
¿Pensamos con mayúsculas y minúsculas?

Anónimo dijo...

¿Pensamos que eso lo has escrito tú? ¿Pensamos que es de otro autor? ¿Pensamos que debemos adivinar de quién es? ¿Pensamos quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos y cómo es que estamos aquí?
¿Pensamos?
¿Pensamos que no nos gusta leer cosas que están ortográficamente mal escritas? ¿Pensamos que eso sólo me pasa a mí? ¿Pensamos que palabras se pueden hacer con las letras de hoy: znhpz?
Pensamos que es viernes y ya no tengo internet hasta el lunes.

Anónimo dijo...

Pensamos que me he comido una tilde, por hablar. Y también pensamos que por qué ya siempre, siempre, siempre, suspendo el primer examen de caligrafía...
Maaaarta Sánchez, las letras de hoy: mdkouaj. El final es muy apropiado.

elena dijo...

¿Pensamos o sentimos?
[Yo siempre cito mis fuentes, excepto cuando bebo de mi misma, como es el caso.]

Marikuki Lucas dijo...

Hay momentos en los que lees algo que te gusta pero no te toca; te parece ajeno, pasa por ti pero tú no pasas por él... Este no ha sido el caso. Últimamente, a menudo, las (tus) cosas hacen contener la respiración.

...El muro invisible que los separaba aumentaba, paradójicamente, cuando se aproximaban...

Respecto a si pensamos o sentimos... estoy convencida que las dos cosas; el (mi) problema es cuando ¡no se ponen de acuerdo!

Anónimo dijo...

olvidarse una tilde no es grave... faltas más evidentes si que pueden moestar.

ésta es la última vez que escribo en este blog.

elena dijo...

Te echaremos de menos, nadie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...