Se refiere a esto: - Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh? - No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo. - Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. - Esta vez creo que suena mejor. - Si quiere se lo leo otra vez. - Tan solo la primera parte. - ¿Sobre la parte contratante de la primera parte? - No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte. - Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos. - Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora? - Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte. - Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?
Hoy he acabado de vivir en Las benévolas, y aterrizo de nuevo en la tierra. Resumiré esta (in)creíble y quilométrica historia en solo dos palabras: im-presionante.
Muy bien. Santiago es una maravilla, y la Costa da Morte alucinante. También nos ha encantado el Guggenheim de Bilbao. Todo ello eran asignaturas pendientes.
8 comentarios:
Y tiempo para masticarlo despacio.
Ya que no escribes desde hace tiempo (supongo que estarás en plena digestión de "Las Benévolas"), ¿puedo usar tu blog como consultorio?
¿A qué se refiere Zapatero con que "la democracia es una arquitectura de convivencia donde las formas son sustanciales"?
(Es que me ha dado por ahí)
OLI I7O
Se refiere a esto:
- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
- Esta vez creo que suena mejor.
- Si quiere se lo leo otra vez.
- Tan solo la primera parte.
- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
- No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
- Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?
(He estado fuera de BCN unos días.)
Jajajaa... o sea, que Zapatero, en el fondo, es Marxista.
OLI I7O
Hoy he acabado de vivir en Las benévolas, y aterrizo de nuevo en la tierra. Resumiré esta (in)creíble y quilométrica historia en solo dos palabras: im-presionante.
¿Qué tal por tierras galegas? (sí, lo sé, pregunta que viene con retraso, pero últimamente es que así son la cosas)
Muy bien. Santiago es una maravilla, y la Costa da Morte alucinante. También nos ha encantado el Guggenheim de Bilbao. Todo ello eran asignaturas pendientes.
Qué chachi el kit! Así es cómo se debe leer un libro. COn mapas!
Publicar un comentario